13.8.09

0

votar

Los Autores

Mi nombre es Agustina, tengo 30, 31, 32, 33, 34, 35 36 años...cómo pasa el tiempo!), soy Lic. en Museología y en mi trabajo asesoro sobre mobiliario de estilo, arte y decoración.-


                                                          (Galeria de arte Hotel LLao LLao. Bariloche, Argentina)

Soy una gran curiosa, y me apasionan muchísimas cosas, una de ellas es este blog en dónde contamos y difundimos la historia de diversos personajes, objetos curiosos, museos insólitos, usos y costumbres sociales, comidas típicas y grandes enigmas que pertenecen a nuestro pasado, a la vida cotidiana y a la cultura popular. Así es este blog, un divulgador de historias, y realmente me encanta.

Puedo decir que soy una lectora incansable,  amante del arte, el mobiliario (especialmente francés) y la buena mesa. Además me considero con buen oído para la música, tal es así que me hubiera encantado ser violinista, pero lamentablemente el don de la armonía musical no me acompañó.

Estoy casada con Mariano y tenemos 3 hermosos caniches (Wilson, Frida y Mckee).


Mariano es casi licenciado en Comunicación Social (maldita tesis). También es un apasionado por la literatura, las matemáticas, la historia y los distintos objetos de la cultura popular. Ama la cocina gourmet.


Sean bienvenidos y esperamos que disfruten del blog tanto como lo disfrutamos nosotros.

No hay comentarios: